Durante nuestra última visita a Inglaterra visitamos un gran parque nacional: New Forest, ubicado al sur del país. Con una superficie de más de 500km2 es el lugar perfecto para pasear y desconectar rodeado de naturaleza.
Estuvimos una mañana entera y recorrimos una parte del mismo, ya que en un solo día es imposible verlo todo, durante nuestro paseo nos acercamos al mirador de ciervos: allí los ciervos están en libertad pero en un terreno acotado para que no sufran daño, si os acercáis podréis ver carteles donde os cuentan un poco de cada tipo de ciervo que hay en el parque.
Además, hicimos amistad con unos residentes muy peculiares: son rositas, tienen el rabo retorcido y no paraban de buscar plantas que poder comer en la tierra con sus hocicos.
Saliendo del New Forest ya con destino a llenar nuestros estómagos nos encontramos con una estampa preciosa: terneros, vacas y caballos bebiendo juntos en el mismo estanque.
Os voy a dejar la ubicación exacta del New Forest por si queréis ir a visitarlo en vuestra próxima escapada a Inglaterra. Está muy cerca de Bournemouth y Southampton donde hay aeropuertos, y vuelos directos a España durante casi todo el año (en temporada baja cierran).
Comments